BUSCA AQUI DENTRO DEL BLOG LAS ACTIVIDADES , COLOCA UNA PALABRA PARA TU BUSQUEDA ....

viernes, 26 de agosto de 2016

NO ASUETO EL 29/8 DISPUESTO POR LA DGCYE

EL SIGUIENTE COMUNICADO FUE EMITIDO POR EL CONSEJO ESCOLAR DE MERLO

Es de publico conocimiento que en la tarde de hoy, la DGCyE pronuncio su NO acompañamiento al asueto decretado en relacion a la conmemoracion de la Fundacion de Merlo, planteado para el proximo lunes 29 de agosto, siendo este hecho inedito, sin precedentes y arbitrario, que inhibe la posibilidad de celebrar, en consonancia con el estado Municipal, una fecha que marca identidad social y cultural a nuestro pueblo, y por ende en nada perjudica la continuidad pedagogica aquello que construye el entramado comunitario tan necesario a los valores democraticos de una Nacion.
Este Consejo Escolar manifiesta su repudio ante esta medida, que desdibuja lo enunciado en el calendario escolar. Otorgando un encuadre de respeto a la figura de nuestro Sr.Intendente.
Expresando el descontento que enajena a la Comunidad Educativa en su conjunto en una tradicion cercana a los afectos, a la tradicion y a la historia local.

Consejeros Escolares de Merlo.
Agosto, 25 de 2016

miércoles, 24 de agosto de 2016

Información: comienzo de cursada

"Instituto Superior de Formación Docente Nº 29 - Prof. Graciela Gil - Merlo, Buenos Aires"
Información: comienzo de cursada
Estimados/as estudiantes: la fecha de comienzo de cursada es el 24 de Agosto en todas las carreras y en todos los turnos.
 1A t vespertino -1era clase de arte y educación -viernes  26 de agosto-
                                     1c t mañana -1era clase de arte y educación -lunes 29 de agosto-

miércoles, 10 de agosto de 2016

Carnavalito para Vidal - Orquestas y Coros 5 meses sin cobrar - Agosto 2016



5 meses , mas allá de cualquier posición lo que hicieron y hacen con las orquestas es una vergüenza, son chicos en barrios que a partir del arte salen de sus cotidianos, no es una herencia pesada conservar las cosas que nos transforman como sociedad, es triste pasar por las escuelas donde antes sonaban instrumentos y que reine el silencio , abrazo a los colegas, desde diciembre esperan, sin cobertura, con contratos que los precarizan y sin cobrar, y aun asi me consta muchos siguen estando ahi con los pibes, los cambios deben ser superadores, , una nación que borra su logros en pos de un discurso que ya nadie cree, que en segundos favoreció a capitales concentrados , quito impuestos , y...???lo cotidiano donde quedo...? no al cierre y abandono sistemático de las orquestas y coros....