Ante la triste noticia del fallecimiento vde una estudiante de la carrera de Ed Primaria, me informan que en el día de mañana el instituto estará cerrado por duelo.
Por lo que la presentación de los trabajos como única fecha será el próximo lunes 29/6 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario