BUSCA AQUI DENTRO DEL BLOG LAS ACTIVIDADES , COLOCA UNA PALABRA PARA TU BUSQUEDA ....

lunes, 8 de abril de 2013

INICIAMOS LA CURSADA 2013 , 
EL INICIO IMPLICA SIEMPRE ESE DESAFÍO ,ESA ENERGÍA QUE NOS MOVILIZA HACIA ALGO QUE RETOMAR O INICIAR POR PRIMERA VEZ. PERO POR SOBRE TODO ESA CAPACIDAD DE AVANZAR HACIA ALGO NUEVO. APRENDER.

BIENVENIDA/OS A LOS ALUMNOS DE ESTE CICLO 2013.

RECUERDEN ACREDITARSE AL BLOG Y AL MAIL DE LA CURSADA , 1c T MAÑANA SEDE RIOJA HASTA EL 22/4 Y 1A TURNO NOCHE SEDE LIBERTAD HASTA EL 25/4.

ENVIAR LA PRESENTACION CON DATOS .

BUEN AÑO!BUEN COMIENZO! MUCHA SUERTE!

4 comentarios:

  1. Yo soy Torriani Vanesa de 1ª c sede la rioja turno mañana, estudie en la escuela de educaciòn media nª 21. Tengo 30 años, mi DNI es 30010756, tengo dos hijos y elegi esta carrera por que me gustan los chicos.
    Me gusta la mùsica, el teatro y me gustan las manualidades de todo tipo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Leila Eunice Barbosa es mi nombre,soy de la sede de Libertad (Escuela Nº3)en 1ºA Turno Noche, el secundario lo termine en la E.E.M.Nº 8 Partido de Morón.Tengo 26 años,mi dni es 32.532.506,elegi esta carrera porque me gusta trabajar con los niños y mi deseo es llegar aquellos chicos que no tienen la posibilidad de ir ha una escuela,que no saben leer y ni escribir. No cuentan con los recursos con muchos de nosotros lo tuvimos y tenemos.
    Me gusta hacer trabajos de manualidades y actuar (de mimo), pintar y dibujar a pesar de hace tiempo que no dibujo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buen día:
    Soy Casimiro Debora Herminia. DNI:24527981. Tengo 34 años. Resido en la localidad de Mariano Acosta (Partido de Merlo). Estoy cursando la carrera de Profesorado de nivel Primario,en la sede de calle Libertad en 1° A Turno Noche. Mi secundario lo termine en la E.E.M.N°2 de Mariano Acosta.
    En relación a mi vida personal le cuento que estoy casada tengo dos hijos. Elegí ser maestra porque creo que puedo aportar un granito de arena con respecto a la educación de muchos niños del interior del país, es un proyecto que tenemos junto a mi esposo, el cual consiste en pasar nuestra vida en un pueblito de Córdoba llamado la Poblacion en tras las sierras. Ese es nuestro proyecto y esperamos poder cumplirlo.
    sin mas espero poder aprender compartir muchos bellos momentos junto a mis compañeros y que sea un buen año para todos. Desde ya muchas gracias. Lo saludo atte..



    ResponderEliminar