BUSCA AQUI DENTRO DEL BLOG LAS ACTIVIDADES , COLOCA UNA PALABRA PARA TU BUSQUEDA ....

viernes, 1 de abril de 2016

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2016---ACREDITACIÓN A LA CURSADA

INICIAMOS OTRO CICLO LECTIVO , Y AQUELLOS QUE CURSEN ESTE AÑO COMO PRIMERA ACTIVIDAD DE LA CÁTEDRA DEBEN ACREDITARSE A LA MISMA.
PARA ELLO LOS PASOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACION :
VISITAR ESTE SITIO , 
SI YA ESTAS LEYENDO ESTO ESTAS EN EL SITIO DE LA CATEDRA DEL PROF FLAVIO SELINGER DE LA MATERIA ARTE Y EDUCACION DEL ISFD 29 DE MERLO , PARA 1ER AÑO DE LA CARRERA DE EDUCACION PRIMARIA.

  1. CADA ALUMNO DEBERA ENVIAR UN MAIL(CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCION:  arteyeducacion29@gmail.com
  2. EL ASUNTO DEL MAIL DEBE CONSIGNARSE ACREDITACIÓN 2016-Y EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO- SI CURSA EN TURNO MAÑANA LOS LUNES DE 8 A 10 HS EL CURSO ES 1CT MAÑANA .SI CURSA LOS VIERNES DE 20 A 22 EN LA SEDE DE LA EP3 EL CURSO ES 1A T NOCHE.
  3. EN EL MAIL DEBE ENCABEZAR CON SUS DATOS PERSONALES , Y HACER UNA PRESENTACION A MODO DE CARTA, CONTANDO SU EXPERIENCIA ESCOLAR, SUS EXPERIENCIAS CON LA EDUCACION ARTISTICA EN CUALQUIERA DE SUS LENGUAJES.
  4. PUEDE CONTAR A MODO DE PRESENTACION GUSTOS ,MUSICALES, LECTURAS ETC
  5. DEBE RECORDAR CONTRA ALGO DE USTED EN VIRTUD DE SER ESTE EL PRIMER CONTACTO PERSONAL CON EL DOCENTE DE LA CÁTEDRA,
  6. LA EXTENSIÓN DEL MISMO COMO MÍNIMO UNAS 20 VEINTE LINEAS Y 30 TREINTA COMO MÁXIMO POSIBLE , APROXIMADO.
  7. LA CONFIRMACIÓN SERA EL MISMO MAIL QUE USTED ENVIÓ CON LA RESPUESTA RECIBIDO Y LAS CORRECCIONES O PREGUNTAS DEL CASO.
  8. EL MAIL SERA LA VIA DE COMUNICACIÓN Y CONSULTA ENTRE CLASE, DE OPINIÓN.
  9. ESTE BLOG ADEMAS CUENTA EN SU ARCHIVO CON MATERIAL E INFORMACIÓN ÚTIL, AL CUAL PUEDEN SEGUIR SI ASÍ LO DESEAN.
  10. EN LA SEDE DEL INSTITUTO EN RIOJA Y RUTA 200 SE ENCUENTRA EL LIBRO SOBRE LAS VANGUARDIAS QUE UTILIZAREMOS TODO EL AÑO.
  11. EL USO DEL MAIL Y EL BLOG ES UNA DE LAS CONSIGNAS PARA LA ACREDITACIÓN Y POSTERIOR APROBACIÓN DE LA CURSADA.
BIENVENIDOS ESPERO SUS CORREOS.PROF FLAVIO SELINGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario