BUSCA AQUI DENTRO DEL BLOG LAS ACTIVIDADES , COLOCA UNA PALABRA PARA TU BUSQUEDA ....

sábado, 25 de agosto de 2018

Abrazo a la Ep 49, marchas y mural

En el día de ayer se realizó una multitudinaria marcha en el barrio San Carlos Dónde queda la eps 49 con un abrazo simbólico de toda la comunidad educativa de Moreno.
En esta movilización de miles de personas se acompaño escuchó abrazo a los compañeros de la eps 49 a los docentes a las familias Se movilizó el sistema educativo morenense dentro de los 22 días que lleva la suspensión de actividades reclamando condiciones dignas para trabajar a los docentes alumnos y futuros docentes.
Esta marcha, como tantas otras han sido invisibilizadas por los medios de comunicación, como la multitudinaria marcha que se realizó hace más de una semana en la Plata con más de 20000mil personas.
Como  en tantas movilizaciones ocultas, el corte de la autopista del Oeste dos oportunidades solicitando que se termine con la intervención del Consejo escolar de Moreno y se empiezan a hacer las obras a las casi 300 escuelas sin actividad en todo el distrito.
A casi un mes de la tragedia seguimos solicitando justicia por Sandra y por Rubén pero por sobre todo la educación pone un freno al abandono y a la desigualdad social y abraza desde su resistencia a comunidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario